dimecres, 17 de novembre de 2010

La pirata Ana la Rana


Ana Bayo Molina o también conocida como Ana la Rana fue la pirata más temida de los siete mares. Nació el 30 de mayo de 1705. Cuando tenía 11 años, en 1716, se escapó de su casa de Valencia y se coló en el barco de Barbanegra. Se fue con él al Caribe y saquearon todo. Después ella siguió su camino de pirata.
  Ayudó a España en una de sus guerras cuando tenía 13 años. Descubrió una isla donde había un tesoro con 15 años( la imagen es de cuando estaba en la isla) y le puso el nombre de La Isla Rana.
Pasó 10 años combatiendo contra otros barcos piratas, buscando tesoros,etc... 
Un día cuando huía del Holandés Errante vino el Kraken y hundió el barco y no se supo nada más de ella, se dice que llegó nadando a La Isla Rana y se quedó a vivir allí harta de guerras, combates,etc.. Lo único que quería era mar y tranquilidad
Su apodo Ana la Rana es porque cuando su barco y otro estaban muy juntos tenía de costumbre de saltar al otro barco y empezar a combatir, el apodo se lo puso el mismísimo Barbanegra. Perdió la mano izquierda en la guerra que ayudó a España.

2 comentaris:

  1. Me ha gustado mucho la entrada Ana. Vamos a empezar ahora las entradas más creativas. La foto genial, aunque la podías haber subido un poco más grande para que se viera mejor al pinchar sobre ella.

    ResponElimina
  2. ¡Genial la entrada y la foto! Algún día escribiré yo la biografía de cuando era Eva Malas Pulgas.

    ResponElimina