dissabte, 18 de desembre de 2010

Carlos el Saqueador



Carlos el Saqueador era yo, un pirata de nacionlidad española, nada más nacer en 1732 me mudé a la Isla del Medio Tapón donde monté en mi primer barco de saqueo con 6 años, y justo en ese momento demostré mi potencial como pirata.

Me quedé huérfano justo en ese momento, cuando estaba en mi primer barco de saqueo, otros piratas saquearon la Isla del Medio Tapón y mataron a mi padre, él era un pirata en retiro, se llamaba Dirck Pata de Palo y mi madre, bueno, ella murió cuando yo tenía más o menos unos 5 meses, pero mi padre nunca me dijo su nombre.

Llegué a capitán a los 13 años, era capitán del Queen Anne's Revenge, después de que muriera el mismísimo Barbanegra, el cual me cedió su puesto, ya que era un amgo inseparable de mi padre.

Yo, tenía licencia para atacar todos los barcos menos los españoles.

Pero, lo que más me hará recordar será que escondí mi tesoro hace unos días en una isla que me encontré, a la que llamé Isla del Tap, la cual me regaló Barbanegra una vez la conquistamos cuando yo era su 2º de a bordo.

P.D: Esto lo escribió Carlos el Saqueador dos días antes de su muerte.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada