dissabte, 18 de desembre de 2010

DANIEL, BARBA AZUL



DANIEL , BARBA AZUL

Soy Daniel, alto, con barba, bigote, un ojo de oro, la dentadura de plata, un sombrero con dos cuernos saliendo por los dos lados del sombrero.

En los hombros tengo un loro en uno y un mono en otro, llevo un chaleco anti balas y encima una chaqueta de monedas.

Más abajo llevo un cinturón con las hebilla que es una cabeza de toro.Y unas botas.
Yo el capitán conocido como Barba Azul, me he enfrentado a Barba negra, barba roja y al capitán Garfio y los derroté a todos con mi ayuda de Smith conocido como Tontico, y Bart conocido como Gamberro.
Un día nos quedamos atrapados en una isla y yo intentaba salvarnos mientras Tontico y Gamberro
hacían sus cosas.

Yo escribía notas y notas pero Tontico y Gamberro cogían las botellas y tiraban las notas.
Después de tres meses llegó una nota a España y nos salvaron.
Al final Tontico y Gamberro se quedaron en la isla con unas amigas.
Cuando estaba a punto de llegar se murió el mono y el loro, y cuando llegué los enterré.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada