dissabte, 18 de desembre de 2010


El pirata , Míster Chaumel




Erase una vez, una família pirata , que tuvo un hijo pirata , llamado Juan Chaumel Moncho.
Cuando este joven y desconocido pirata , cumplió los cinco años, sus padres , le regalaron su primerobjeto pirata , ¡¡¡un catalejo!!!
Juan , se puso muy contento , y se pasaba horas y horas , contemplando el mar .
Como solo tenía un objeto pirata , su padre decidió regalarle a su pequeño hijo , su espada , y la madre le regaló su loro, para que le ayudara con los planes de guerra del niño.Cuando Juan cumplió los diez años, decidió irse en busca de aventuras.
Lo primero que hizo Juan , cuando cumplió los diez años, fue ir a un puerto , y robar su primer barco pirata.Después , fue a contratar a una buena tripulación , para su nuevo barco pirata.Juan , se hizo el jefe de la tripulación , y se hizo imparable, encontraba todo tipo de tesoros , dinero , joyas , armas valiosas , etc...
Un día , surgió que se decía que en una isla , cerca de Valencia , de cuya ciudad era Juan, se encontraba el tesoro más valioso de la historia de la piratería , se decía que había comida , y dinero para toda tu vida.Juan ,se puso en marcha , y cogió el barco y su tripulación , y se fue a dicha isla.
Una vez llegó , se puso a buscar como un loco , de repente , se dieron cuenta de que habían llegado al sitio de donde se encontraba escondido el tesoro.
Se pusieron a cavar como locos , y después de cavar durante tres horas seguidas , vieron algo enterrado , algo de color azul , lo cogieron , y se dieron cuenta , de que solo era simple gominola .
Entonces , el malvado capitán Juan , se cabreó con toda la tripulación , y uno por uno , fue acabando con sus vidas.




Juan Chaumel Moncho

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada