dissabte, 18 de desembre de 2010


El pirata Rafa pata palo


Cuando yo nací en el año 1337 me llamaron Rafa y en toda mi infancia fui un chico muy malo porque llevaba una espada de madera en la mano y siempre les daba en el culo a toda la gente que había por la calle.
Un día vinieron a raptarme y con mi espada de madera maté a dos personas pero otro me atrapó por detrás, me ató las manos y las piernas y me puso en la bodega de un barco y estuve mucho rato , tanto rato que pasaron dos años y oí que decían < nunca dejaremos la mar >.
Unas horas después vi una luz y un hombre que me sacaba me acerco a un pirata que creía yo que era el capitán pero no lo era, era el de al lado porque tenia un ojo de cristal y llevaba un gorro que decía capitán y decía -Arr a este lo tiramos por la borda .


Y dijo otro -Pero eso es muy fuerte es mejor que trabaje con nosotros.


Al día siguiente estaba poniendo las velas de los barcos , poniendo anclas y un día también llegué a manejar el timón.Cuando tenia 22 años me tiraron al agua y llegué a una fábrica de madera , yo solo me hice un barco gigante, le puse tela para hacerlo de vela y lo llamé la < Perla Negra > nada más ponerlo en el agua vinieron los que me raptaron y me cortaron la pierna por eso me llamo Rafa pata palo pero sobró madera del barco y me lo puse en la pierna y seguí siempre navegando .Encontré una novia y tuvimos hijos Andrea y Rufus punti palo y no paramos de navegar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada