dissabte, 18 de desembre de 2010

Jorge el mono



Mi autobigrafía pirata
Jorge Bru o también me llamaban Jorge el mono (1705) fui un corsario español que con doce años me colé en el barco de Barbarroja y mi primera lucha fue contra Barbanegra y cuando Barbanegra, venció a Barbarroja me cogió y me llevaron con ellos y yo les dije que por favor que no me mataran, ellos me liberaron y fui su grumete hasta que un día luchamos con un tal Long Jhon Silver ,eso fue cuando tenía dieciséis años ,estábamos casi perdidos solo quedábamos unos pocos que eramos Barbanegra, Ana la rana y yo. Ana la rana saltó y yo salté al agua y trepé y iba tapando donde tiraban con los cañones, cuando llegué a donde los piratas, me vinieron tres con la espada recta y yo me agaché y se mataron entre ellos.

Acabamos con todos menos con seis que los atrapamos y fueron nuestros grumetes. Con  veinte años fuimos a una isla donde había un tesoro que lo estaban recogiendo los hombres de Super Salcedo y él. Quedábamos tres, Barbanegra, la rana y yo, allí es decir en el otro bando, Salcedo, un grumete y el capitán. Lucharon los dos capitanes, perdió Barbanegra;la Rana ganó contra el grumete, y Salcedo y yo pegamos un sablazo tan fuerte que él se cortó la mano izquierda y yo la derecha, nosotros cogimos el tesoro y huimos, fuimos a un pueblo a reclutar gente, se colaron diez jóvenes y Jack Sparrow.

Con veinticinco años luchamos contra el kraken, como Jack Sparrow ya sabía su punto débil fue, y no le costó mucho matarle, después nos atacó la perla negra, es decir, el antiguo barco de Jack. Nos intentaron quitar el barco, pero ninguno consiguió subir, como el barco no nos gustaba, no intentamos abordarlo, lo hundimos con dificultades, pero sin ninguna pérdida.

Con treinta años volvimos a Valencia a buscar a nuestros padres y volver al mar, pero nuestros padres estaban muertos y era obra de Salcedo, todos nuestros hermanos y nosotros nos echamos al mar y lo encontramos en la misma isla de la última vez, pero sin tripulación, eso fue dos meses después, pero esta vez tuvo el honor de matarlo porque no tenía razón de vivir, y ahí acabó mi vida pirata, porque me puse a estudiar y a trabajar.

JORGE


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada