dissabte, 18 de desembre de 2010


La pirata Paula Andrea la malvada.

Hola soy la pirata Paula Andrea más conocida como Paula Andrea la malvada porque un dia hice daño a una persona muy famosa.
Os voy a contar mi historia y porqué empecé ha ser pirata.
Yo empecé a ser pirata, porque un día el pirata Barba negra mató a mi padre y desde ese día empecé a ser pirata, para vengarme de barba negra por haber matado a mi padre.
Yo cuando tenía 5 años vi como mataban a mi padre.Cuando tenía 6 años conocí al Capitan Kidd y me ofreció si quería  navegar con él por el mar, yo le dije que si para vengarme.Cuando tenía 7 años yo era la mano derecha del capitán Kidd.Pero cuando tenía 10 años conocí a una pirata que navegaba en el mar. Con 15 años traicioné al Capitan Kidd porque me enteré que él era el mejor amigo de Barba Negra. Al Capitán Kidd le robé su barco llamado puño de hierro. Cuando tenía unos 20 años seguía navegando, pero conocí a Barba negra y me hice el mejor amigo de él y le maté cuando nadie se dio cuenta pero Barba negra antes de morir me dio el mapa del tesoro .
Después de que muriera  me fui a buscar el tesoro .
Despué de mucho tiempo encontré este tesoro, pero después empecé a buscar más tesoros.
Y así acabó mi historia porque dejé de ser pirata para volver a una vida normal.
Pero nunca olvidéis que yo fui una de las piratas más terroríficas.


FIN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada