dissabte, 18 de desembre de 2010


MI AUTOBIOGRAFIA PIRATA 


Hola , soy Lucia , una de las piratas más temida de los siete mares mi mote es Lucía alegría ; este nombre me lo puso el capitán Caracoco porque decía que yo parecía estar siempre alegre aunque no es la verdad a mí me parecía estar siempre seria pensando en conquistar nuevos tesoros y nuevos mapas de islas nuevas


Nací en 1815 y me escapé de mi casa en la isla secreta en la que vivía a los doce años ; corrí todo lo que pude hacia el mar , cogí un bote y el mapa por si tenía que volver algún día a mi hogar .
Después de viajar durante tres días llegué a la famosa y muy conocida isla Tortuga donde estaba el capitán Garfio al que le robé el barco de día y cuando se dio cuenta , ya estaba demasiado lejos como para poder alcanzarme con los pequeños botecillos de madera ya viejos y un poco corroídos por las algas y conchas pegadas . Los dejé allí con cinco escopetas y dos cajas de alimentos y otras dos de bebidas ; los piratas se quedaron allí gritando y disparando pero no acertaron ni uno el tiro y conseguí escapar sin problema alguno.


Por suerte llegué a la isla De Las Tres Cruces y no había nadie así que me eché a dormir un rato ; estaba muy cansada después de tantos viajes y tantas movidas por los siete mares . Poco después , me encontré en la isla de Los Cristales de Hielo de los cuales me llevé unos cuantos por si acaso los necesitaba . Pasé también por la isla de las Calaveras Parlantes y la verdad es que no me dió ningún miedo y es que las calaveras se movían . Parecían estar vivas ; yo me llevé el tesoro de aquella isla porque nadie se atrevía ; yo fuí la única y el tesoro era muy grande y no lo compartí con nadie ; sólo lo ahorré para futuras referencias .


Después de conseguir este gran botín , fue cuando me encontré con el pirata Caracoco , llamado así compo su nombre indica porque tenía la cabeza con la forma de un coco y tenía el pelo también del color de un coco grande . El nombre se lo pusieron los marineros de a bordo del barco llamado el Cocotero de los loros por el nombre del pirata y porque tenía muchos loros a bordo . Yo me quedé uno al que le di el nombre de Nocturno porque le gustaba mucho hacer la guardia de noche de luna llena cada cierto tiempo.


Al final con un montón de tesoros en mi cuenta bancaria llamada Roquetón y me retiré a mi isla secreta con toda mi familia y mi loro Nocturno al que le gustaba mucho la lechuga del huerto de aquella isla secreta en la que aún sigo oculta viviendo muy bien .




FIN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada