dissabte, 18 de desembre de 2010


Nicol la rápida

Mi biografía: Me llamo Nicol , pero me llamaban Nicol la rápida porque hacía saqueos muy rápidamente .

Nací en el año 1.574 en Inglaterra el 6 de Abril .
A los 11 años me fui de casa y me dediqué a la piratería , porque estaba harta de la vida cotidiana .
Me fui con Barba Roja a surcar los mares de Inglaterra , empecé como grumete pero acabé como capitana del barco de Barba Roja .
Después de mucho tiempo buscando tierra, encontramos América ( antes que Cristóbal Colón ) bajamos anclas porque necesitábamos tanquilidad , después de tantos saqueos .

Pasó un largo tiempo en América , decidimos que ya era hora de partir a buscar nuevas tierras .De América , nos fuimos a Portugal ( para coger nuevas provisiones y armas ) y allí conocimos a
Barba Negra un pirata muy temible por esas tierras que intentó robarnos nuetro barco .
Al final decidimos comprarnos otro barco y decidimos partir con Barba Negra .

Después de mucho tiempo decidimos ir a visitar a nuestra familia , y pasar un corto tiempo con ellos .
Pasaron cinco años y volvimos a partir , pero esta vez para buscar tesoros .
Cuando viajábamos por los siete mares , encontramos una piedra normal , pero brillaba mucho , un grumete nos comentó que esa piedra era muy valiosa , pero traia muy mala suerte,  no le creímos pero un día cuando estábamos navegando los mares nuestro barco se hundió y no se supo nada más de nosotros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada