dissabte, 18 de desembre de 2010


Biografia pirata propia.
Alex el sanguinario.

Alex Martínez Rodríguez o más conocido como Alex el sanguinario, nació el 9 de febrero de 1726 en una ciudad de Inglaterra.
Fue uno de los piratas más sanguinarios de los siete mares y junto a su fiel canario Willi, ganaban todas las batallas. Vivía en una isla que encontró haciendo una expedición por el mar Atlántico. Descubrió esa isla porque su tripulación lo abandonó en el barco.

Desde los siete años ya deseaba ser un pirata pero su padre Barba negra y su madre Anne Bonny querían que fuese pirata cuando fuese ms mayor. Cuando ya tenía 14 o 15 años empezó a ayudar a su padre y a su madre con toda la tripulación. Un día un pirata malvado que era de la tripulación los traicionó y les pegó un tiro a su padre y a su madre y los dos murieron. Alex el sanguinario quiso venganza, y por eso está aquí, porque su tripulación también lo traicionó y lo abandonó en esa isla.

Allí aprendió a cazar y hasta tenía una cabaña en lo alto de un árbol. Un día su canario Willi regresó con un ala herida y llevaba un mensaje que decía que el pirata que lo traicionó la iba a esperar en la isla Calopide. Se construyó una balsa, fue a aquella isla y lo venció. Por eso lo llaman Alex el sanguinario, porque lo mató con mucha rabia. Desgraciadamente perdió la mano en la pelea y ahora lleva un garfio.

Desde entonces no se ha sabido nada de él. Algunos dicen que siguió peleando y otros que decidió dejar de ser pirata. No se sabe.


Fin

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada