dissabte, 18 de desembre de 2010

Paula mano de hierro



Biografía pirata Paula Mano de Hierro





Paula más conocida como Paula mano de hierro fue una pirata muy famosa un su época en el siglo XV. Navegó por los siete mares con su barco llamado Cebolleta, llamaba así por su olor a cebolla. La afición pirata la heredó de su tatarabuelo Marco, pues su madre y su padre eran hombres leales y les aburría la piratería. Su tatarabuelo Marco fue el pirata más temido de los mares nadie combatía con él por miedo a perder la vida.


A Paula mano de hierro le costó mucho dominar un barco pirata , porque los hombres la rechazaban. Pero cuando ella luchó contra el malvado Doffensmirt y le robó el barco una tripulación de jóvenes piratas se unió a ella.


Paula , luchó por primera vez a los 15 años y a los 19 años ya había ganado todas las batallas más duras , contra los piratas más temidos de los siete mares.Entre un pirata de los temido se encuentra Kaka Peü Peü, Paula luchando contra él perdió la mano izquierda, se tuvo que poner una mano de hierrro y por eso le pusieron de mote Paula mano de hierrro.


A los 27 años Paula descubrió una isla a la que llamo Mano de Hierro. Paula mano de hierro se quedó allí a vivir .Pero,cuando Paula tenia 33 años una tripulación de piratas arrasó toda la isla dejandola sin un ser viviente , pero Paula y tres chicos más de su tripulación lograron escapar a tiempo y largarse con el barco.


Pasaron 15 años, Paula mano de hierro ya era la pirata más temida del mundo, pues después de la destrucción de la isla Paula no se dio por vencida y combatió contra la tripulación que destrozó la isla, ella los derrotó y muchos más jóvenes piratas se unieron a ella. A los 50 años Paula , luchó contra el Pico , para salvar a los humanos de España , de Francia e Italia,porque el Pico quería apoderse de estas regiones , pero Paula lo derrotó.


Pasaron 19 años de luchas y combates , pero Paula mano de hierro ganó todas sus luchas .


A los 72 años , Paula ya era una viejita y no hacía combates , pero iba navegando por los mares con paz y tranquilidad.




Hecho por Paula.F.L

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada