dissabte, 18 de desembre de 2010

Vida de pirata de Violeta




LA PIRATA LITTLE VIOLET


Nací el 30 de noviembre de 1815 en Valencia,cuando nací mis padres me bautizaron con el nombre de Violeta, el nombre que más tarde cambié por el de Little Violet, y tu dirás ¿porqué haría semejante estupidez?, pues todo se debe a un día lluvioso en el que no había nada que hacer, por esa razón subí al desván a registrar algún baúl o caja.En un baúl viejo encontré un viejo diario de mi abuelo donde contaba todas las aventuras que había viivido en el mar,también descubrí su nombre de pila que era el capitán Bones, al final del diario encontré unas palabras escritas, pero que no estaban escriitas de la misma forma, o sea que las había escrito otra persona, esto es lo que ponía:
El capitán ha sido muy valiente al luchar contra Barbaroja,pero terriblemente ha fallecido en la batalla.
En ese momento juré vengar a mi abuelo y buscar a ese Barbaroja. Mis padres no lo entendian por eso decidí escaparme de casa el día que cumplía 11 años.
Cuando me escapé de casa estaba muy, pero que muy, asustada, además justamente la noche que me escapé hacía mucho frio y mucho viento,pero eso no es importante, lo importante es que encontré un barco y una tripulación que me resperan, además ellos sabian que si no me respetaban sufririan las consecuencias.
Después de navegar un año entero, el mismo día que cumplía 12 años,avisté la bandera del famoso Barbaroja, cuando expliqué el plan a mi tripulación les advertí de que solo podian luchar contra la tripulación de Barbaroja, pero que no tocaran ni un solo pelo a Barbaroja, ya que de este me ocuparía yo.
Mi tripulación sorprendió a la de Barbaroja y mientras ellos luchaban,yo fui a buscar a Barbaroja.Se encontraba al mando del timón y antes de emprender la batalla me presenté diciendo estas palabras:
-Soy la nieta del capitán Bones y vengo a saldar cuentas contigo.
Barbaroja empezó a reirse y dijo:
-Ja,ja,¿una niña estupida como tú va a luchar contra el famoso Barbaroja?
Esas fueron sus últimas palabras ya que con mi sable le atravesé el corazón, y antes de que perdiera el conocimiento le dije:
-Seré una niña pero no soy estúpida.
Seguí navegando por todo el mundo, encontrando tesoros y luchando,además ningún hombre me menospreció por ser una mujer, ya que todo el mundo sabía que yo había matado al famoso Barbaroja.
Epero que las palabra que estoy escribiendo en este viejo diario las esncuntre algún descendiente mio,al igual que yo encontré el diario de mi difunto abuelo,lo unico que te queria decir es:
¡Buena suerte!

Violeta Fambuena

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada