dissabte, 18 de desembre de 2010

Vida en el mar


    Me llamo Fran ,también conocido por mi apodo ,Fran

      pacharán el gran capitán ese apodo  se debe a que cuando en mi navío no teníamos ron bebíamos pacharán que se parece bastante y a mi me encanta.

  Mi padre era un gran pescador y un día de temporal salimos a pescar y nuestro barco se hundió.Mi padre murió ahogado.En cambio a mi me rescataron unos piratas que me llevaron a una isla desierta donde solo estábamos nosotros y unos cuantos loros que se veían por ahí volando.Yo conseguí domesticar a uno de ellos ,me refiero a los loros claro.

A los 21 años decidí despedirme de ellos y partir de la isla en busca de nuevas aventuras.

En la isla Tierra del sur conocí a 10 grumetes que ahora son mis mejores amigos ,decidimos atracar un barco con  una bella dama .Nos dieron 10.000 monedas de oro por su rescate, estuve un mes en la cárcel por lo del secuestro hasta que mis compañeros a martillazos destrozaron la cárcel.En ese momento me di a la fuga con ellos.Con el dinero robado compramos armas y comida y volvimos al mar.Lo malo fue que  las armas no nos las cobraron pero se quedaron con mi loro.
Desde ese momento mis amigos y yo salimos de aquella isla ya que daban 1.000 monedas de oro
por cada una de nuestras cabezas.



                                           Fran Navarro Ferrer






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada