dissabte, 18 de desembre de 2010

Vida pirata de Andrea



BIOGRAFIA DE PIRATA
Me llamo Andrea Gallagher.
Nací en 1780 en una isla llamada Eday, en Escocia .Soy pirata, mi padre y mi abuelo también lo eran.
Viví en la isla hasta cumplir los 7 años, entonces mi madre murió y mi padre se vió obligado a llevarme con él, pues no teníamos a nadie.
Pasó el tiempo y en uno de los chapuzones al mar me atacó un tiburón me arrancó una pierna y desde entonces me llaman Andrea patapalo.
Pasaron los años y mi padre se iba haciendo más viejo.Los viajes que había hecho con él habían sido maravillosos e inexplicables, pero mi padre se murió de vuelta a Escocia,yo ocupé su puesto en la mar.
Me dediqué a atracar los barcos que pertenecían al malvado y poderoso rey de Inglaterra.Y todo el oro que sacaba lo repartía entre los pobres.Pronto me hice famosa y el rey mandó detenerme y me metieron en la cárcel.
Estuve detenida 2 años hasta que escapé y ahora estoy en una isla que no os puedo decir cual, porque aún me siguen buscando.

Andrea Martínez


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada